sábado, 31 de octubre de 2015

Aventura Urbana

                    


Se llevó a cabo la Aventura Urbana en su 8° edición y es la primera vez que participo, siendo también la primera vez que corro junto a mi hijo Bruno.
Esta prueba se realiza en equipo compuesto de dos personas que recorren las calles de la ciudad de San Juan, con diversos puestos de control donde se deben sellar el pasaporte como requisito para seguir al próximo puesto. En su trayecto cada equipo elige el camino más conveniente para arribar a cada uno de ellos, desplazándose por las veredas y respetando las normas de tránsito. En algunos de los puestos se debe sortear una prueba que hace aún más entretenida la carrera. 
Hubieron alrededor de 800 equipos en diferentes modalidades: 12 km competitiva; 5 km participativa y 2 km niños y adultos. 
Con Bruno integramos la categoría padre e hijo y lo hicimos en forma participativa en la distancia de 5 km. 
La largada fue lenta por la cantidad de participantes, pero a penas se pasó el arco, la carrera se agilizó e inmediatamente terminé en el piso, pues tropecé y no puede mantener el equilibrio. Me lastimé el codo y la rodilla, pero las ganas de participar hicieron que me levantara y continuara hasta el final de la carrera. Bruno anduvo muy bien y ya quiere participar de otra. 
Fue una experiencia muy linda donde pude compartir con mi hijo la pasión de hacer actividad física.




Previa a la largada
                             
Largada!
                              
Uno de los obstáculos

Bruno y yo en la llegada