sábado, 30 de septiembre de 2017

Campeonato Sanjuanino 21 km 2017


Como todos los años, el pasado domingo se realizó en las calles de Pocito una nueva edición del Campeonato Sanjuanino de Atletismo en los 10 y 21 km, cuya largada y llegada se realizó frente a la Municipalidad del Departamento,  y participaron atletas de todas las categorías tanto hombres como mujeres. 

Las únicas participantes del Lion Team fuimos Claudia y yo, y lo hicimos en la de mayor distancia; quienes tuvimos una muy buena actuación ya que en mi caso salí primera en mi categoría y Claudia se llevó todo: primera en la gral. damas, primera en su categoría y además se llevó el premio "Ricardo Lampazona" y la copa Challenger "Marta Orellana".




















Agradecer muy especialmente al Sr Walter Manrique que nos asistió con bebida y nos alentó en gran parte del circuito. Al Profe Pedro León por la ficha puesta en nosotras. A mi hermana, Ingrid que me acompañó y me hizo el aguante durante y posterior a la carrera.