domingo, 11 de agosto de 2013

Con buenas compañías....

Sábado
Después de varios fines de semana salí a pedalear con mis compañeros de ruta: Pedro, Eduardo, Fredy y Gustavo. El circuito fue el mismo de otras salidas: vuelta a Ullúm por calle Las Moras. 
Ellos están a un mes de participar de un medio Iroman por lo que el entrenamiento está a full. Todos salimos en la misma dirección pasando primero por Zonda. Ellos como andan muy rápido cada tanto se devolvían y me volvían a pasar, sólo yo seguí en la misma dirección.
El día se presentó con sol, algo de calor pero también con viento por lo que habían momentos que se me ponía pesado el pedaleo.
Mis compañeros iban y volvían hasta que me extrañó no verlos de vuelta. Los esperé en la municipalidad de Ullúm, donde aproveché para recargar agua, luego me detuve en la entrada del embarcadero; me devolví a buscarlos; me paré a saludar a Robertito, un viejo amigo maratonista que estaba corriendo y no los ví. Pensé que se habían devuelto para hacer al revés la vuelta y que los encontraría de frente; así fue que continué pedaleando pero nunca nos encontramos.
En el tramo que va desde El Pinar hasta el Hospital M. Quiroga me puse a la cola de unos ciclista quienes me trajeron a 40 - 42 km/hs. Este fue unos de los aspectos positivos de la salida, ya que pude mantener esa velocidad por un buen tiempo. Lo otro positivo fue que todas las subidas las hice en plato grande, un gran mérito para mis piernas.
En fin... una salida exigente, con logros y desencuentros.

Compañeros de ruta

Domingo
Después de cumplir con mi deber como ciudadana preparé el bolso y zapatillas y pasé a buscar a Florencia. Con ella, mas sus compañeras de hockey, categoría juvenil, junto a sus familias nos dirigimos a la Difunta Correa a cumplir una promesa y comer un rico asadito.
Mientras preparaban el fuego y se cocinaba la carne yo salí a correr por la senda del peregrino pasando por Vallecito, Caputo, Cuesta de las Vacas y volviendo nuevamente al lugar de partida. Fueron casi 17 km de fuertes pendientes donde desnivelé más de 160 mts. Otro día donde las protagonistas fueron mis piernas. Y un fin de semana distinto con buenas compañías!


El porque de su nombre
Flia UVT

Santuario de la Difunta Correa



Merecido descanso!