martes, 18 de septiembre de 2018

Sanjuaninos en el Mundial de Sudáfrica




Aunque no pudimos estar todos juntos, fuimos cuatros los sanjuaninos que participamos en el Mundial de Ironman 70.3 de Sudáfrica

JUAN SEBASTIÁN SACCO: clasificó en el Ironman de Lima, Perú. En Sudáfrica hizo una natación muy buena. La bici le costó por la lluvia reinante. Y en la parte pedestre corrió por debajo de los tiempos estipulados con la intención de descontar el tiempo perdido, sin embargo, a partir del km 16 no pudo sostener ese ritmo. Aún así logró una muy buena carrera en su primer Mundial de Triatlón.





GISELA SULIGOY: su primera participación en un Mundial gracias a que fue invitada a participar del mismo por haber salido segunda en el ranking nacional. Terminó la carrera poniendo cabeza y corazón ya que sufrió unos imprevistos familiares durante el vuelo a Sudáfrica. Admirable determinación de continuar con el viaje y por haber logrado un gran sueño en semejantes circunstancias.





ALEJANDRO COTO: llegó a su primer Mundial de Sudáfrica clasificando en el Ironman de Coquimbo.
Debido a una lesión que lo mantuvo inactivo en lo pedestre durante un mes y medio y a las inclemencias del tiempo, no logró hacer la carrera que esperaba. Aún así, llegó a la meta con el aliento de su familia que lo siguió durante todo el recorrido. 








BEATRIZ LUND: clasifiqué al Mundial de Sudáfrica en el Ironman 70.3 de Manta, Ecuador. Dado los imprevistos que tuve antes y durante el viaje, no logré hacer la carrera para lo cual estaba tan preparada. Aún así bajé los tiempos y posiciones con respecto al Mundial anterior.





Mis mayores felicitaciones a este reducido grupo de triatletas que con tanto esfuerzo, esmero y dedicación lograron completar éste Mundial que tuvo un circuito muy duro en la bici, con muchas pendientes y ventoso; y que también contó con su grado de dificultad en lo pedestre. Competencia, cuya parte anímica jugó un rol fundamental para cada uno de los sanjuaninos que dieron todo para completar y terminar en forma orgullosa y satisfactoria no una carrera más, sino nada menos que el Mundial de Ironman 70.3.