sábado, 5 de mayo de 2012

Fin de una etapa...inicio de una nueva!

Casi sin darme cuenta llegó a su fin el curso de kayak, pero con él, el inicio de una nueva actividad que día a día cautiva mi atención y hace volar mi imaginación para atravesar lagos, diques, ríos, aguas ...... en busca de nuevos desafíos.
Por ser la última clase fue la mejor no sólo por el día maravilloso que se presentó, sino además por la calidez del agua y mi disposición para remar. Lo hice con soltura, sin miedos, con determinación a la hora de hacer los "ferris", con tranquilidad y seguridad cuando tuve que ir a favor de la corriente y cuando tuve que remontar el río. Me sentí muy a gusto y confiada de mis movimientos. Y con la autoestima arriba con el aliento de Sergio que en toda ocasión aprobaba cada remada y accionar en el kayak. 
Queda mucho por aprender, falta práctica con el remo que lo iré consiguiendo en las sucesivas clases que tomaré en invierno en la pileta. Pero segura estoy que lograré cumplir, en algún momento, este sueño de navegar remando grandes distancias. Me esperan nuevos retos, y uno de ellos es con el kayak!