martes, 9 de julio de 2013

Tarde de Mtb

Llegó el deseado y merecido receso de invierno en cuanto actividad laboral, pero no así para la práctica de deportes.
Después de la carrera Salomon hice cycle y natación a modo de regenerativo y hoy por la tarde decidí andar en Mtb ya que hace bastante que no lo hago. También fue a modo recreativo ya que mi cuerpo aún no se recupera de los 10 km. 
Me fuí para el lado del dique con la idea de ingresar, a la altura del camping el Pinar, por el río seco y saber hasta donde me llevaría, pero a los 150 mts de haber ingresado por el cause decidí tomar otra ruta ya que las piedras y el terreno no me permitía pedalear. Fue así que seguí una huella de camiones que costeaba la ruta y me llevaba directamente al camino de las torres. En el transcurso de mi salida me encontré muchos bikers que subían y bajaban lo cerros circundantes. 
Regresé nuevamente a la ruta y continué hasta el paredón, en cuyo interín me sorprendió la cantidad de gente haciendo deportes: por los cerros no sólo ciclistas sino también caminantes y corredores; a la orilla del río personas practicando parapente, niños y jóvenes andando en cuatriciclos y en las inmediaciones del Tres Marías haciendo motocros. Parecía una verdadera fiesta del deporte y que alegría me dá ver y saber que la gente se inclina hacia la actividad física y que cada día son más los adeptos a las prácticas deportivas.

Camino de las Torres

Salidas en cuatriciclos

Práctica de parapente