martes, 20 de marzo de 2012

Aprovechando los días de paro.....

Lunes tres disciplina, martes sólo Mtb

Lunes y martes fueron días de paro en la provincia. La docencia sanjuanina se manifestó en las calles en reclamo de un aumento salarial digno y ahí estuve presente, pero eso fue solo el lunes y de mañana; por lo tanto aproveché para hacer deportes el resto de la jornada y al día siguiente.
El primer día en la siesta anduve en bici unos 35 Km, con viento en contra casi todo el recorrido. Ya en la tarde fui al complejo de El Palomar para correr en la pista y de a poco ir sumando distancia y tiempos, así pues hice 4 km tranquila y sin ningún inconveniente. Esto me alienta para continuar trotando. Y luego 1.500 m de natación a modo de ablande.
El día martes hice solamente Mtb. Me acompañó mi amigo Miguel Sánchez quien iba en una bici de carrera de primera! Como está con una lesión siguió a mi ritmo y anduvimos unos 70 km. Fue una salida muy amena ya que conversamos durante todo el trayecto y en los últimos kilómetros me ayudó con algunos "empujoncitos" dado que mis piernas comenzaron a sentir el cansancio.
Hacían varios días que no pedaleaba una distancia considerable, llegué a mi casa exhausta pero contenta por reencontrarme con un amigo que hacía más de dos años que no nos veíamos y con la satisfacción del esfuerzo realizado.