Ante la ola polar la actividad no cesó.... Por las mañanas, dos veces a la semana, Cycle; y por las tardes, tres veces a la semana, Natación.
Y si bien este fin de semana habían otras alternativas para hacer, decidí salir con Javier Sánchez a andar en bici. Y nos fuimos por Albardón, encontrándonos con los árboles citrus llenos de frutas; pasando por el Dique Ávalos, donde hicimos una parada para apreciar el lugar pues está muy bien cuidado, ideal para comerse un asadito con la familia o con los amigos, claro está que en esta época del año se lo hará al medio día ya que por las noches hace mucho frío.
Continuamos por el sendero pedregoso hasta llegar a un túnel de cortaderas, donde no nos animamos a parar para sacar fotos por la presencia de bichos. Seguimos el camino y llegamos al diferimiento de Zoberan, que en verano es super bello por lo verde y estar los frutales en su máximo resplandor. Es increíble ver esas plantas crecer entre las piedras y todas bajo el riego de goteo. También desde esta zona se contempla el cerro Panorámico, el Párkinson, las Sierras Chicas de Zonda, el Sierras Azules y más allá el Blanco de las Cuevas y el Santa Rosa.
Llegamos hasta la casa del diferimiento y regresamos por la Costanera Presidente Perón. Un circuito de aproximadamente 45 km, que lo hicimos en forma tranquila y disfrutando del paisaje.