sábado, 25 de mayo de 2013

Es sólo una bicicleta.....



Me picó el bochito por andar en bici de ruta..... el fin de semana pasado anduve entre los dos días 150 km acompañada de Fredy, Pedro, Eduardo y Gustavo. Se trabajó en base a un circuito, por el dique de Ullúm, que lo realizamos 4 veces, donde se combinó muchas subidas e iguales bajadas. Fue muy exigente hasta tal punto que no completé mi rutina por el cansancio acumulado en mis piernas. 
Este fin de semana no pude acompañar a mis compañeros pero si pedalee sola. El viernes hice 45 km y el sábado 50 km. Ambas distancia a un ritmo mas bien rápido, tratando de superar los 28 km/hs y manteniendo una velocidad de 30 km/hs. Esta vez los lugares elegidos fue Albardón-San Martín y Zonda respectivamente. 

Quería hacer un párrafo aparte sobre las sensaciones que me causan los dos tipos de bicicleta. La de mountain, si bien se anda mucho más despacio, se puede llegar a lugares increíbles; puedo apreciar mejor los paisajes pudiendo registrar los mismos a través de fotos. La rutera me lleva más rápido y la sensación que siento es de placer. La posición del cuerpo y la velocidad me resultan dificultosos para tomar imágenes. Pero ambas me trasladan a donde quiero, disfruto del andar y del aire que me pega en la cara. En ambas me cuestan las pendientes y me dan temor las bajadas, pero no dejo de regocijarme por el andar en tierra o en ruta. El esfuerzo lo realizo en ambas pero la satisfacción la llevo adentro. Cada salida es un desafío, cada llegada una meta alcanzada. Llevo muchos kilómetros andados y  en cada uno he dejado lo mejor de mí.  He pedaleado con temperaturas muy bajas, con lluvia, viento y nieve, pero también con días caluroso y agobiantes. He disfrutado de amaneceres y atardeceres arriba de la bici. He gozado de la libertad, del silencio al andar sola y de las charlas en compañía. Han sido pocas las broncas y amarguras, pero fueron muchas las alegrías y las satisfacciones obtenidas del andar en dos ruedas. 
Mis bicis son solo eso...bicicletas...y las dos me hacen sentir muy bien!

Foto: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii