domingo, 3 de marzo de 2013

A media máquina...

No todo sale como uno lo planea.....Para el día sábado estaba organizada una salida hacia Jáchal y en este departamento hacer algunas actividades de aventura; el domingo un treking con rapel para el lado de Pocito. Pero mi estado gripal lo complicó y sólo hice carrera de montaña .
El sábado por la mañana me dirigí hasta el Faunístico y de ahí seguí el sendero que va por las torres hasta pasada la fábrica de cerámico. Volví por el mismo lugar y por el costado de la ruta llegué hasta la entrada de la misma fábrica, para regresar nuevamente al Faunístico.
Fueron casi 12 km de trote continuo, con subidas, bajadas, pendientes pronunciadas, las cuales las hice sin caminar. Me sentí como una "cabrita" trepando los cerros. Las bajadas con mucha precaución por miedo a caerme.. Traspiré bastante a pesar que estaba algo nublado y fresco, lo que me obligó a hidratarme en todo momento y a cambiarme de ropa inmediatamente después de la activad física.
En algunas de mis salidas de treking incluí en las bajadas algo de trote, pero esta es la primera vez que todo el recorrido lo hice trotando y la verdad que me sentí muy bien a pesar que mi salud no está en óptimas condiciones. 






                    

El domingo tuve la intención de salir a andar en bici, pero la voz tomada, la congestión y la tos pudieron más que mis deseos de pedalear. Espero poder estar mejor en los próximos días para poder hacer lo que me gusta el próximo fin de semana!