Terminaron las vacaciones y a partir de ahora habrá que acomodarse para la práctica deportiva...
Durante la semana fui a la pileta para continuar con mis entrenamiento para el próximo evento de aguas abiertas nocturna que se llevará a cabo en la ciudad de Colón, provincia de Bs. As. Es una prueba inedita en el país por realizarse de noche. Consta de dos modalidades: 700 mts. participativa y 2.000 mts. competitiva. Yo realizaré esta última no para buscar un lugar en el podio sino para justificar el viaje y costo del mismo.
Ya en domingo salí a pedalear con el grupo MTB. El día se presentó maravilloso, fresco y nublado, algo poco común en San Juan. Nos juntamos a la hora y lugar establecidos y solamente fuimos 4 los bikers que nos hicimos presentes. Se eligió el lugar y hacia allá encaramos. Esta vez hicimos el circuito El Zonda I, que se encuentra frente al Autodromo y desde donde se puede ver la Ciudad y apreciar los valles verdes de la zona.
De regreso pinché la rueda trasera y gracias al ingenio de Edu Narváez, la arregló atando una cinta patria a la cámara a falta de parches, llegando al lugar de partida sin ningún inconveniente.