Graciela prefirió el Panorámico ya que no lo conocía. Después de dejar el auto, emprendimos con la caminata la cual fue muy amena ya que no dejamos de conversar y de intercambiar comentarios; así pues pasamos varias veces por el río hasta llegar al cerro mencionado. Comenzamos a subir, y siendo el Panorámico su altura baja llegamos rápidamente hasta el punto de justificar su nombre, pues desde ahí apreciamos una vista realmente panorámica del lugar. Hacia el norte: el dique de Ullúm, al sur: cerro Párquison, al este: el valle con sus emprendimientos y la ciudad, y al oeste: las sierras chicas de Zonda. Un paisaje distinto visto en un día nublado.
Por la tarde y gracias a que pude llevar a emparchar la bici, salí a pedalear con el grupo Mtb. Llegué al lugar de concentración y ya no estaban, pero pude apreciar a un grupo que se alejaba y decidí acercarme a ellos. Esto me demandó un gran esfuerzo pero se justificó ya que eran mis amigos; pero oh! sorpresa! eramos 8 integrantes y yo la única mujer. Así fue que nos dirigimos hasta el Jardín de los Poetas y hacer series con una pierna en esa subida. Posteriormente nos fuimos hasta la Minera para hacer otras series en otras subidas y culminar la salida por el circuito El Polígono para desembocar en el Faunístico y recargar con agua las cantimploras. Regresamos al M. Quiroga a un muy buen ritmo y constante.
Después de descansar un rato me fui con mis hijos a la pileta. Muy poca gente, día tranquilo para nadar. Mi amiga Alicia (una Sra. de más de 60 años, ya estaba nadando) y me sumé con ella. Solamente hice una tirada de 2000 mts. a modo de ablande para terminar mi jornada deportiva aprovechando al máximo el día feriado.