domingo, 2 de diciembre de 2012

Deportes: propios y ajenos!

A pesar de mi resfrío y picos de fiebre no dejé la actividad física: gimnasio, salidas en bici con mi amigo Jorge y con el grupo Mtb aprendiendo a encarar las bajadas y haciendo el circuito de La Laja, en el departamento Albardón.
Con respecto a las bajadas, tengo temor de caerme, pero mi profe Pablo me enseñó a cómo poner el cuerpo en relación al asiento, las manos, codos, la flexión de brazos y piernas. Lo hicimos en el circuito de El Pinar y luego de varias prácticas recibí mis felicitaciones de mi entrenador.
Las salidas con Jorge como es habitual son de ruralbike por la zona del Médano en Rawson y ayer, sábado, con el grupo Mtb fuimos a La Laja a reconocer el circuito que posteriormente se hará de noche. Nos tocó un día de mucho sol y calor por lo que las provisiones de agua fueron escasas lo que hicieron reducir la distancia para evitar la deshidratación. Acá las subidas y bajadas eran complicadas, algunas las hice a pie, al igual que algunos de mis compañeros que luego de insistir terminaron subiendo con la bici a cuesta.




Este fin de semana se completó con la final del Campeonato de Hockey sobre patines "San Juan 2012" donde mi hija Florencia jugó la final en Juvenil clasificándose Segunda y en su categoría Cadetes resultando Campeonas.

Juveniles - SUB CAMPEONAS

Cadetes - CAMPEONAS

Además se corrió el Desafío Ansilta en el Palmar del Lago, Ullúm, donde mis amigos Miguel (con sus hijas), Raúl y Ana participaron del mismo y con Alicia fuimos hacerle el aguante y por supuesto a sacar fotos de este evento.
Fue un fin de semana a puro deporte!!!

Previa a la carrera